Hace un par de días se realizó la ceremonia de firma de convenio que entregó al Centro Aysén Rehabilita un Fondo Concursable de Mowi de la línea de Difusión que tiene como objetivo la contratación de una agencia especializada en comunicaciones que potenciará las redes sociales de esta institución, por un período de 3 meses, de manera tal que puedan difundir la labor que realizan tanto dentro como fuera de la región y ampliar así el marco de socios y aportes que reciben.

De manera paralela, Mowi Chile le ha aportado con la implementación de la página web www.aysenrehabilita.cl que tiene como objetivo visibilizarlos en Internet.

En relación a esta iniciativa, se refirió la directora de Aysén Rehabilita, Myriam Bórquez. “Estamos muy contentos, felices. Un fondo maravilloso que nos va a ayudar a difundir todo lo que se hace en nuestro Centro Aysén Rehabilita a nivel nacional y ojalá en todas partes. Una vez más Mowi nos ha dado esta gran noticia y queremos agradecerles desde la familia Rehabilita a la familia Mowi porque es muy importante para nosotros tener difusión, que se conozca nuestro centro en todas sus partes desde el inicio y lo que estamos haciendo hoy día, es muy importante que la gente sepa”.

Por su parte, el Subgerente de la Planta de Proceso de Mowi, Juan Ignacio Aguilera señaló que “esperamos que con este fondo concursable capten nuevos socios y obtengan más ingresos que les permitan financiar la linda labor que hoy día realizan para la comuna, tanto para los jóvenes, niños y adultos. Esta relación de Mowi no nace hoy día, este vínculo viene hace tiempo. Nosotros hemos colaborado en diversos beneficios también en apoyo en actividades de beneficencia y de financiamiento que ellos han realizado en años anteriores”.

Cabe destacar que, Aysén Rehabilita es una institución autónoma, sin fines de lucro, comprometida con la rehabilitación de la gente de la comuna de Aysén, atendiendo a personas de diferentes edades en Puerto Aysén, Puerto Chacabuco, Islas Huichas y Villa Mañihuales y cuenta con un equipo de profesionales compuesto por kinesiólogo, fonoaudiólogo, terapeuta ocupacional, sicóloga y asistente social.

Actualmente, Aysén Rehabilita se encuentra promocionando su “Bono de Cooperación Anual” que será sorteado el 27 de noviembre y que les permitirá recaudar fondos para dar continuidad al trabajo realizado.

Invitamos a la comunidad a seguirlos en sus distintas redes sociales y a aportar también con la linda causa que esta fundación realiza por la neuro rehabilitación de los niños, jóvenes y adultos de la comuna de Aysén:

INSTAGRAM:  @aysen_rehabilita

FBK: Aysén Rehabilita