Cyber Monday 2025: Brasil, Caribe y escapadas locales, las tendencias que marcarán los viajes de los chilenos en el último trimestre del año

En esta segunda edición de Cyber 2025, Viajes Falabella proyecta que Brasil, Punta Cana y Cancún estarán entre los destinos favoritos para lo que queda de este 2025, mientras que a nivel nacional destacan San Pedro de Atacama, Torres del Paine y Chiloé.

Santiago.- El próximo 6 de octubre comienza una nueva edición del Cyber Monday, y Viajes Falabella nos adelanta cuál será la gran tendencia de este año: Brasil se sigue coronando como el destino más solicitado y Punta Cana junto con el Caribe Mexicano los destinos predilectos para Verano 2026. Con la llegada de las Fiestas de Fin de Año y el último fin de semana largo, la agencia proyecta que las búsquedas y reservas de este gran evento se multipliquen no solo en su sitio web y app sino sobretodo el tiendas y sus canales de atención a distancia.

Con descuentos de hasta 70% en más de 100 destinos, Viajes Falabella busca facilitar la planificación de vacaciones de verano 2026, Navidad y Año Nuevo. La preferencia por destinos internacionales seguirá marcada por el Caribe y Brasil, mientras que en Europa los viajeros comienzan a adelantar la compra de pasajes para Madrid, Roma y Estambul, proyectando la temporada 2026.

“Este es un evento donde además proliferan cuentas falsas que buscan engañar a los consumidores. Es por eso que revisar los canales oficiales y entablar una comunicación cara a cara con el asesor que los ayuda en el proceso de planificación.

Este año las búsquedas hacia el Caribe han crecido en un 18%, mientras que las escapadas nacionales han aumentado en un 33%respecto al mismo periodo del año pasado. Y esto se acentúa en Cyber que es un evento muy esperado y desde las 23:59 el domingo 5 las búsquedas y visitas al sitio explotan, por lo que hemos extendido también el horario de nuestro call center para quienes no quieren perderse las primeras horas y a su vez prefieren armar el viaje con asesoría”, comenta Hugo Avilés, Marketing Manager de Viajes Falabella.

Viajes Falabella también anticipa un aumento en los viajes en familia y grupos de amigos, con mayor interés en paquetes que incluyen vuelos, alojamiento, traslados y actividades. Esta tendencia responde a la búsqueda de experiencias completas y a la conveniencia de contar con todo resuelto en una sola compra, lo que ha impulsado la demanda de programas all inclusive en el Caribe.

Las ofertas estarán disponibles entre el lunes 6 y el miércoles 8 de octubre en el sitio web, app, videollamadas, WhatsApp y sucursales físicas.

Sobre Viajes Falabella

Viajes Falabella a lo largo de su desarrollo se ha especializado en entregar un servicio transparente que se adapta a los diferentes perfiles de clientes, donde la flexibilidad y simplicidad para seleccionar paquetes, vuelos, hoteles, asistencia de viajes, actividades y más, son parte del portafolio que entrega la agencia a los clientes. Esto, siempre sumado al acompañamiento que le damos al cliente para armar su viaje, de la mano de un experto que lo ayuda en todo el proceso, y mediante los distintos canales que ofrecemos, como los servicios online, el call center y las sucursales, lo que nos diferencia de otras agencias. Actualmente, Viajes Falabella ha logrado alcanzar más de 500 mil pasajeros que se transportan a nivel regional. Por otro lado, ofrece los más variados destinos y negociaciones con más de 100.000 hoteles a lo largo del mundo, lo que refleja el crecimiento, flexibilidad del servicio y solidez de la agencia de viajes.