Tras asistir al Servicio Especial de Oración por el Gobierno en la Catedral Evangélica de Chile, el Mandatario reafirmó que con la iniciativa se está defendiendo la democracia, la seguridad y la paz, y que no se debe encasillar como terroristas a miembros de alguna etnia, religión u origen en particular.
Santiago.- El Presidente de la República, Sebastián Piñera, participó del Servicio Especial de Oración por el Gobierno en la Catedral Evangélica de Chile donde, tras agradecer la invitación y entregar un mensaje de unidad, reforzó la importancia de perfeccionar la Ley Antiterrorista.

“Con los perfeccionamientos a la Ley Antiterrorista, estamos defendiendo nuestra democracia, estamos defendiendo los derechos humanos, estamos defendiendo la paz y la seguridad”.

Además, puso énfasis en no encasillar a los terroristas en alguna etnia, religión u origen particular y de llegar a acuerdos para promover la paz y desarrollo de la Araucanía; “confundir a los Mapuches con terrorismo es un tremendo error que este Presidente no va a permitir. Este Presidente va a combatir el terrorismo y va a ser un Presidente amigo y que va a ayudar a que el pueblo Mapuche pueda ponerse de pie y en marcha. Para eso está el Plan para el Desarrollo y la Paz de La Araucanía”.