Karla Rubilar, Rodrigo Delgado y José Tomás Vicuña serán parte de un panel de expertos integrado además por el director del Publicuss, Arturo Squella y el decano de la Facultad de Derecho y Gobierno, Rafael Rosell.

Tras el anuncio de las modificaciones a la ley de migración por parte del Ejecutivo, la Facultad de Derecho y Gobierno de la Universidad San Sebastián, a través de su Centro de Derecho Público y Sociedad, realizará un conversatorio con destacas personalidades del ámbito político y social, para analizar y debatir sobre este importante fenómeno social que se ha acrecentado en nuestro país en los últimos años.

De esta manera la Intendenta de Santiago, Karla Rubilar; el Director del Servicio al Migrante, José Tomás Vicuña y el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, serán los protagonistas de esta conversación, en la que además participará el director del Centro de Derecho Público y Sociedad (Publicuss), Arturo Squella, y el decano de la Facultad de Derecho y Gobierno, Rafael Rosell.

La actividad se realizará el jueves 26 de abril a las 11:00, en la sala A304 del Campus Bellavista. El evento es gratuito y abierto a todas las personas interesadas en el tema.