Junto a la imagen de la actriz Julia Roberts, el nuevo establecimiento de moda europea abrió sus puertas en el tercer piso del mall capitalino, con una oferta de vanguardistas diseños, que conjugan moda y confort.

Calzedonia Costanera Center abrió sus puertas para presentar las colecciones de productos que han moldeado las tendencias de Europa en medias, pantis, leggings y trajes de baño para toda la familia. Combinando moda, estilo y confort, con la mejor relación calidad-precio.

Esta nueva tienda, pensada 100% en mujeres y para mujeres, llega para confirmar que la lencería y legwear son una parte fundamental del outfit femenino, Así, lo corroboran reconocidas figuras internacionales, como la actriz Julia Roberts, quien es rostro oficial de la marca italiana.

La línea de ropa Calzedonia puede ser encontrada en tercer piso del mall capitalino, específicamente en el local 3180, el cual está ubicado en Avenida Andrés Bello 2425, Providencia.

COLECCIÓN 2018

La colección Calzedonia otoño/invierno 2018 pone el foco en los accesorios y la originalidad, con las principales nuevas tendencias en pantis, calcetines y polainas.

El centro de atención en la nueva línea está en el satén, terciopelo y la purpurina, acompañada de pompones, glitter o apliques. Divertidos detalles multicolores que contrastan con el negro atemporal, perfecto para realzar todo tipo de calzado, desde las últimas tendencias en zapatillas hasta zapatos de corte más elegantes.

Acerca de Calzedonia

Calidad, comodidad y entretención son las características de Calzedonia, la marca que ha moldeado la tendencia de la moda europea en medias, pantis, leggings y trajes de baño para mujeres, haciendo de estas prendas un accesorio clave y diferenciador en el vestuario femenino.

La propuesta única de la marca ha conquistado a figuras internacionales como la actriz Julia Roberts, quien es actualmente rostro de sus colecciones, y representa el espíritu de familia “Made in Italy” de Calzedonia.

La clave de su éxito se atribuye a una inmejorable relación precio-calidad, que democratiza la oferta de sus excelentes productos, marcados por diseños y materiales a la vanguardia moda para mujeres, a la que se suman también, sus líneas para hombres y niños.

Desde su nacimiento en Verona en 1986, hoy cuenta con más de 2600 tiendas alrededor del mundo. En nuestro país está presente con tienda en Mall Parque Arauco y Costanera Center, además de corner al interior de Falabella de este último centro comercial capitalino, al que se suma además Falabella Mall Alto Las Condes.