En el marco del Consejo Directivo Nacional realizado el 27 y 28 de septiembre en Santiago, el ex presidente de Archi y actual diputado, Luis Pardo fue homenajeado en una ceremonia donde su foto pasó a formar parte de la galería de los Past Presidentsdel gremio.
Santiago.- El acto solemne contó con la presencia del presidente de Anatel y ex directivo de Archi, Ernesto Corona, el pleno del consejo directivo nacional y todo el personal de Archi.

Durante la ceremonia el actual timonel del gremio, Eduardo Martínez, destacó en su discurso el gran aporte e irrestricto compromiso de Luis Pardo con la radiodifusión nacional junto con destacar los principales atributos profesionales y humanos del ex dirigente.

“Luis fue un radiodifusor comprometido con la radio y el gremio, al poner por delante la industria de la radio por sobre los intereses particulares, darle rostro y nombre a cada socio, su permanente empatía con sus problemas y aspiraciones” subrayó Martínez en su discurso.

Por su parte, un emocionado Luis Pardo agradeció el reconocimiento del gremio y manifestó que la pasión por la radio le permitió “conocer grandes personas y descubrir el mundo de la radio desde una óptica amplia y rica en complejidades, virtudes y permanentes desafíos”.

Tras los discursos, el retrato del ex presidente fue descubierto entre los asistentes, pasando a formar parte de la nutrida galería de ex presidentes de la Asociación de Radiodifusores de Chile.