El Mandatario y la Primera Dama, Cecilia Morel, festejaron anticipadamente la Navidad en el Museo Interactivo Mirador (MIM), donde compartieron con más de 250 niños en tratamiento oncológico y sus familias. El Presidente recorrió el lugar y reiteró el compromiso del Gobierno con poner a los niños primero.
Santiago.- “Cuando decimos ‘los niños primeros en la fila’, estamos pensando en todos los niños, pero con una preocupación y con un amor muy especial por los que tienen más problemas. Así que vamos a tener anuncios muy importantes en el Plan del Cáncer, en una nueva ley para ayudar a todos los niños que tienen que enfrentar tantas dificultades”, dijo el Mandatario en el evento, al que también acudieron el Ministro de Salud, Emilio Santelices, y la Ministra de Cultura, Consuelo Valdés.

La celebración de la Navidad del Gobierno se realiza todos los años. En esta ocasión, también se dio inicio a la gira “Unidos en Navidad”, la que encabezará la Primera Dama y recorrerá 23 comunas entre el 3 y 12 de diciembre, ofreciendo un espectáculo navideño familiar en las plazas o espacios públicos de las zonas.