Santiago.- Será el quinto sorteo del año y como muchos esperan, sea “el de la suerte”. Así confían los miles de apostadores que han jugado por internet o en las agencias de todo el país los 6 números que podrían hacer realidad sus sueños.

Soñar no cuesta nada, dicen y el premio que reparte este jueves Loto clásico, equivale a más de 14.200 sueldos mínimos en Chile; 682 vehículos citycar; 18 exclusivos Rolls-Royce y a varios edificios de departamentos completos, sin olvidar la posibilidad de viajar y dar la vuelta al mundo varias veces por cielo, mar o tierra.

Siempre jugar en la agencia favorita, apostar a la misma combinación de números y jugar más de un boleto son algunas de las cábalas de quienes se definen como “fieles al Loto”, juego que este jueves cumple su acumulación número 32 y alcanza un pozo total que entusiasma a cualquiera.

Son $5.600 millones a repartir entre todas las categorías, mientras que Loto Clásico ya suma $4.090 millones. “Cada sorteo es más que una posibilidad de entregar sólo dinero; con Loto la gente puede hacer realidad sus sueños”, asegura Patricio González, Gerente Comercial de Polla.

Para este jueves 10 de enero Loto entrega ocho oportunidades para cumplir los sueños, jugando un Loto de 2 mil pesos: Loto Clásico, Revancha, el Desquite, Ahora Sí que Sí y los Jubilazos.

Y para los más tecnológicos también está disponible Loto en línea a través de www.polla.cl.