Pasan los sorteos y Loto sigue acumulándose. Este fin de semana el juego más millonario del país repartirá uno de los pozos más suculentos que se registren en su historia. Serán 7 mil 200 millones de pesos a repartir entre todas sus categorías. ¡Partiste a jugarte un Loto!.

Santiago.- Expectación. Esa es la palabra que describe el ambiente que se vive en Polla y que crece en la misma medida que aumenta el millonario pozo del Loto. Han pasado 36 juegos sin que un afortunado o afortunada acierte los 6 números que podrían cambiar sus vidas y se espera que este domingo 20 de enero se marque en el calendario como día más feliz del año.

Serán $5.200 millones los que entregará Loto Clásico, el 4to monto más grande de todos los tiempos. “El tremendo pozo del Loto es un sueño para cualquier persona y nosotros nos sentimos muy contentos de poder hacer realidad ese sueño” indica Patricio González, Gerente Comercial de Loto.

Jugar no puede ser más simple. Incluso sin moverte del escritorio. Así lo han comprobado los últimos ganadores de los Jubilazos del Loto que han hecho sus apuestas a través del sitio Polla.cl. Ya son dos personas las afortunadas con sueldos de $500.000 por 20 años, “un alivio para cualquier familia chilena”, dice Cristóbal Padruno, Product Manager del juego.