Personal de la Policía de Investigaciones participó en jornada inductiva realizada en dependencias de Archi sobre normativa y aplicación de la Ley General de Telecomunicaciones.
Santiago.- Un grupo de quince funcionarios de la Policía de Investigaciones concurrió a las oficinas centrales del gremio, para participar en charla impartida por el área legal de Archi, liderada por la abogada y gerente de Archi, Paulina Salinas, quien se refirió a la aplicación de la Ley General de Telecomunicaciones, específicamente, en lo concerniente a las disposiciones que aplican en el ámbito de las radios que transmiten al margen de la ley y los procedimientos legales asociados a las mismas.

La actividad, generada a partir de la reunión que sostuvo recientemente Archi con el director general de la Policía de Investigaciones, Héctor Espinosa, busca generar transferencia de conocimiento en torno a las disposiciones y aplicación de la mencionada ley.

Por parte de Archi también participó el encargado de la comisión técnica de Archi, Luis Grez, y el abogado asesor del área de radios ilegales, señor, Carlos Garrido.

Próximamente las charlas se llevarán a cabo en diversos cuarteles de la PDI a nivel nacional.