La reunión se enmarca en una serie de reuniones que el Mandatario ha sostenido en los últimos meses con las máximas autoridades de salud de la Unión Europea, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido e Israel para analizar los avances en el combate contra la pandemia de Covid-19 y las políticas de vacunación.
Santiago.- El Presidente de la República, Sebastián Piñera, sostuvo este domingo en Madrid, una reunión con autoridades sanitarias de España, en la que se intercambiaron experiencias y las estrategias adoptadas por cada país para el combate contra la pandemia del Covid-19.

El Jefe de Estado se reunió con la secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón y con el epidemiólogo y director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (Ccaes), Fernando Simón.

El encuentro se enmarca en una serie de reuniones que el Mandatario ha sostenido en los últimos meses con las máximas autoridades sanitarias de la Unión Europea, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido e Israel para analizar los avances en el combate contra la pandemia de Covid-19 y las políticas de vacunación.

El Presidente estuvo acompañado por el Ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Allamand, y el embajador de Chile en España, Roberto Ampuero.