Ad portas de un fin de semana largo para miles de chilenos y a pocos meses del verano, Caja de Compensación La Araucana y el grupo hotelero internacional Accor, anunciaron una importante alianza que beneficiará a todos los afiliados, quienes podrán acceder a un hospedaje de primer nivel de Arica a Puerto Montt con precios preferenciales y, además, a 1.000 noches gratis hasta agotar stock.

Concepción fue la ciudad escogida para este lanzamiento, en un evento que reunió a ejecutivos de la Caja y Accor; autoridades regionales y empresas afiliadas.

“Estamos convencidos de que esta alianza será un apoyo relevante para apoyar el turismo nacional tras los peores momentos que vimos de la pandemia y es un tremendo beneficio para todos nuestros afiliados para que puedan disfrutar de la belleza de nuestro país”, destacó Josefina Montenegro, presidenta del directorio de Caja La Araucana.

A su vez, añadió que el acuerdo con Accor ayudará a potenciar ese sector, además de abrir una opción para miles de chilenos de viajar. “Estimamos que esta alianza es un apoyo para que miles de chilenos tengan la posibilidad de quedarse en un hotel de primera calidad y a un precio imperdible”, complementó.

Como promoción de lanzamiento los afiliados podrán acceder gratuitamente a 1.000 noches gratis en diez hoteles de la cadena, en ciudades como Iquique, Valparaíso, Santiago y Puerto Montt, las cuales ya están disponibles a en www.laaraucana.cl y son hasta agotar stock. Los afiliados a la Caja también obtendrán hasta un 28% descuento permanente y podrán inscribirse en el programa Accor Live Limitless (ALL), que les permitirá sumar puntos y acceder a beneficios en todos los hoteles de la cadena.

A través de esta alianza, Caja La Araucana pone en práctica su rol social, a la vez que contribuye a la reactivación de un sector que se ha visto fuertemente golpeado por la pandemia. Dadas las mejoras en las condiciones sanitarias, se espera una temporada veraniega con mayor afluencia de público en las zonas turísticas del país. A la vez, los afiliados a Caja La Araucana que no han tenido la oportunidad de viajar, podrán hospedarse en un hotel de primer nivel, de las cadenas Novotel, Mercure, Ibis y Pullman, gracias a este convenio.

“Como el mayor grupo hotelero del país, con 23 hoteles y más de 3.700 habitaciones, buscamos crear alianzas estratégicas con las instituciones más relevantes del mercado y estamos seguros que junto a Caja La Araucana tenemos la gran oportunidad de entregar opciones de hotelería y beneficios para sus miles de asociados, que además siendo parte de nuestro programa de fidelidad ALL -Accor Live Limitless- podrán acceder a descuentos y experiencias en el mundo entero”, señaló Franck Pruvost, gerente general Sede Hispánica de Accor.

LECTURA DE FOTO: Sergio González, gerente del Concepción Convention Bureau, Sernatur; Patricia Oteiza, general manager en Mercure Concepción del grupo hotelero internacional Accor; y Miguel Acuña, gerente de Afiliación y Beneficios de Caja La Araucana.