Todos sabemos que con la llegada de un bebé a casa hay rutinas y costumbres que deben adaptarse. Muchas veces cambian los horarios, las actividades familiares y la dinámica en las salidas y los viajes. Carestino tuvo en cuenta esto y, para brindarle una solución a todas las familias, diseñó su Coche CICI. Su diseño ultra compacto y liviano lo convierte en un producto ideal para realizar paseos. Además, permite su plegado con una sola mano y por su cómodo tamaño se guarda fácilmente en el auto, o incluso en el maletero del avión*.

El CICI cuenta con apoyapiés y respaldo ajustable en múltiples posiciones, lo que lo convierte en un producto ideal para bebés recién nacidos hasta los 20 Kg. Su diseño, puede incluir un huevito adaptable- si es que se lo desea- que se puede utilizar sobre el coche para llevar al recién nacido de manera segura. El mismo, también está diseñado y homologado para su uso en el automóvil.

La capota móvil cuenta con dos posiciones, cuando está desplegada protege al bebé del sol y/o del viento. Además, posee una innovadora tecnología de protección contra rayos U.V. +50 lo que brinda seguridad y tranquilidad para disfrutar de las actividades al aire libre en familia. El modelo también cuenta con cuatro ruedas con amortiguación que lo hacen ágil y estable.

Respetando las premisas de calidad y diseño que destacan a Carestino, el coche CICI ofrece dos modernas combinaciones de colores en negro melange y azul, sin perder la simpleza en sus líneas y la funcionalidad.

Todas las familias pueden adquirir este y cualquiera de los productos Carestino en la tienda web www. carestino.cl/