Al igual que los árboles que se renuevan en otoño, el cabello también pasa por un proceso similar en esta etapa del año. Es un momento donde el pelo se recupera tras las causas que dejaron los días de verano y la exposición a distintos ambientes y condiciones, como son la piscina, el mar, sol, entre otros.
En este contexto, es que las próximas semanas se tornan como un escenario perfecto para dar un tratamiento adecuado al cabello, aprovechando de hidratarlo y repararlo de las consecuencias que dejó el verano en él.
“En el otoño tenemos la oportunidad de reparar nuestro cabello de todo lo que resistió en el verano con las altas temperaturas, agua, sal, sol, entre otros factores. En nuestra completa línea Hair Care se pueden encontrar diversas rutinas de cuidado capilar, según lo que se necesite. Éstas incluyen champús, acondicionadores, mascarillas y sérums”, explicó la gerente de marketing de The Body Shop Chile, Elisa Grube.
Para nutrirlo, la gama de Banana ayuda al cabello seco o con frizz; para brindarle un cuidado especial a cueros cabelludos escamosos, la rutina con Jengibre ayudará; mientras que la línea de árbol de té aportará frescura al pelo graso. Si la idea es iluminar, Moringa es el tratamiento ideal; y si lo que se necesita es una reparación intensa, la línea Shea es la indicada. Estas son solo algunas de las opciones que se puede encontrar en toda la línea Hair Care de la marca certificada como B Corp.™.
Además, el relanzamiento de la línea de cuidados del cabello de The Body Shop estrena nuevos envases hechos de material reciclado, los que también son reciclables. Éstos fueron adquiridos a través de comercio justo con comunidades de India gracias a la alianza entre Plastic For Change y la marca.
“Hoy, más del 68% de nuestros envases se pueden reciclar y el debut de los nuevos envases de la línea Hair Care llega a sumar en este sentido, y a reforzar nuestro propósito de ser cada vez más una empresa sostenible y así minorizar nuestro impacto en el planeta, lo que también va en línea con ser una Empresa B y con nuestro objetivo de crear envases zero waste”, concluyó la ejecutiva de The Body Shop.