Santiago.- “Te escribo esta carta para agradecer todo lo que has hecho por mí. En especial, por darme la oportunidad de ser chileno, que aunque no haya nacido ahí, gracias a ti logré acercarme y ser parte de este hermoso país“, así parte el especial saludo que Ben Brereton, le dedicó a su madre a través de su cuenta oficial de Instagram.

Con motivo del Día de la Madre, el seleccionado nacional y actual jugador del Blackburn Rovers de la EFL Championship inglesa, quiso saludar a todas las madres en su día, con una carta en la que agradece y destaca el ser chileno: “representar a Chile, es el mayor logro de mi carrera y todo te lo debo a ti“, añadió el futbolista de 23 años.

“Gracias a ti pude cambiar mi destino, cambiar la manera de vivir el fútbol, cambiar mi apellido de Brereton a Brereton Díaz y no solo eso, cambiar la camiseta que siento”, fue parte de lo que expresó en la red social, donde tiene 1.4m seguidores.

“Los cambios siempre son bienvenidos, y con tu apoyo incondicional, sé que lograré todo lo que me proponga. En este día quiero destacar mi admiración por ti”, agregó finalmente.

El carismático seleccionado chileno de fútbol, acompañó su publicación con la frase “Cambiar es permitir que la vida nos haga ser mejores” #OLXCambiandoMuchoMásQueAutos que es el slogan de OLX Autos, plataforma de compraventa de autos usados de la cual es embajador oficial. Actualmente, Brereton terminó de excelente forma el Championship con 22 goles, y gracias a su excelente final de temporada, diversos clubes de la Premier League siguen sus pasos. Como señala hoy el diario inglés, The Sun, el West Ham sería uno de los equipos interesados en ficharlo.