Chile Chico.- Una intensa búsqueda esta realizando personal de la Sección de Investigación Policial SIP de la Comisaría de Carabineros de Chile Chico, tras la desaparición de una joven de la localidad, identificada como Pía Gómez, quien habría sido vista por ultima vez, la noche de este martes, en el camino internacional.
Según los antecedentes que circulan en los afiches instalados por la familia, la joven vestía un polerón negro, jeans azul oscuro y zapatos café. En el mismo afiche, aparecen los números de sus padres, para que la comunidad que tenga algún antecedente serio lo pueda entregar a los teléfonos: 982802156 o al 956305981, como así también, se pueden entregar los datos a Carabineros o a la Fiscalía.
La denuncia por presunta desgracia se encuentra en Carabineros y la Fiscalía local de Chile Chico, esta informada de esta situación.
Nuestro departamento de prensa, ha intentado recabar mayores antecedentes, pero hasta el cierre de esta edición no había información respecto al paradero de esta joven.