Como un hecho sin precedentes ha sido calificado el homicidio de Manuel Mañao Leiva, taxista de Puerto Aysén, a quien le quitaron utilizando un arma de fuego de alto calibre.

Puerto Aysen.- Homicidio que se produjo la noche del día domingo y hasta el cierre de esta edición aún no se conocían antecedentes por la detención de una o más personas.
Según los antecedentes que maneja la Fiscalía, tras las declaraciones de un testigo, serían dos los sujetos que habrían protagonizado el crimen.
“Es un testigo presencial, lo que él observa transitando por el puente, escucha unos disparos le llamó la atención y vio a dos sujetos correr hacia donde está el polideportivo, pero con la poca luminosidad lo único que nos pudo decir ese testigo es que, se trataba de dos personas que andaban vestidas del torso hacia arriba de negro y con jeans, pero más que esa información no nos pudo proporcionar, porque no les pudo ver las características, rostro, a estos sujetos”, indicó el fiscal Eduardo Escarate.
La autoridad del Ministerio Publico, señaló además que, se instruyó realizar diligencias tendientes a ubicar a la persona que estaba de centralista y que luego derivó la llamada al joven víctima de homicidio, con el fin de que entregue los antecedentes que puedan contribuir en el avance de la investigación.