Sinergia cumple 25 años y celebra con gran concierto en el Caupolicán

615

Santiago.- Sinergia celebrará sus 25 años el próximo sábado 12 de agosto con un show icónico en el Teatro Caupolicán. Un mini festival que que se realizará con la incorporación de varias bandas invitadas, algunas nacionales y otras extranjeras, para transformar este show en una fiesta de la música latina, teniendo a los nacionales como grandes anfitriones. Se está conversando con bandas de México, Colombia y Argentina, con las que se generarán intercambios promocionales de cara a lo que será el plan de internacionalización Sinergia 2017-2018

Éste nuevo trabajo discográfico mantiene esa particular irreverencia y cotidianidad con la que Sinergia aborda sus letras que los hace tan cercano al público de todas las edades, como también los ha hecho reconocidos y respetados tanto a nivel local como en el extranjero.

El grupo liderado por el vocalista “Don Rorro”, señala que en abril se espera el primer sencillo de este nuevo disco y que también tienen pensado realizar una gira por latinoamérica a partir del mes de septiembre;”Estamos negociando con catupecu machu en otras bandas que tienen mucho interés de desarrollarse en Chile. El plan es ambicioso pero resultará bien. Tendremos una escenografía especial, algunos contenidos extras como un escenario B (en el mismo teatro pero fuera del escenario principal) con apariciones de comediantes y stand up entre show y show.”, dijo Rodrigo Osorio.

Y para comenzar la celebración Sinergia realizó un adelanto musical de su aniversario número 25 con un mix denominado “Vacilón Pajarón” bailable con los clásicos de cumbia como “Pícara” como “Que te mate el tren”, “cariñito” y “agua que no has de beber”, todos interpretados con la potencia y estilo inconfundible de la popular banda chilena.

Éste mix fue realizado por Sinero en CHT Estudios por el destacado ingeniero Gonzalo Chalo González y que contó con la producción musical de Bruno Godoy. Éste mix se encuentra disponible con descarga gratuita en www.sinergia.cl

Compartir