Mon Laferte gana su primer Grammy Latino

368

Puerto Aysen.- La cantante Chilena Mon Laferte tuvo una dura tarea no sólo actuando en los Grammy Latino, sino que también siendo nominada en cinco categorías para esta premiación. De esta forma la chilena, logro quedarse con la categoría de “Mejor Canción Alternativa”, gracias a “Amárrame”, colaboración realizada con Juanes.

La cantante subio al escenario del MGM Grand Garden en las Vegas, EE.UU, quien emocionada y contenta, comento: ¿ La primera vez se vale llorar, si?, también dijo: “estoy muy nerviosa y no sé que decir, muchas gracias a mis colegas. Me siento honrada de que hayan votado por mi canción”.

Seguidamente, Mon Laferte quiso agradecer profundamente al cantante Juanes, por la colaboración en una de sus canciones (amárrame), la cual se ha transformado en uno de los éxitos más escuchado en el último tiempo.

La noche de los Gramy continuaba y también se pudo conocer que la “grabación del año” quedo en manos de Luis Fonsi y Daddy Yankee con su tema “Despacito”, el cual ha batido record de reproducciones en la web.

También se conoció que en el marco de los Grammy, Andrés Calamaro y Natalia Lafourcade, se quedaron con el premio “Mejor Canción Rock” y “Mejor Álbum Folcloriko”, respectivamente.

Compartir