Wisin presenta su nuevo álbum Victory

117

Santiago.- El ícono de la música latina urbana, WISIN, lanza hoy su anticipado nuevo álbum titulado Victory – disponible ya en tiendas y en todas las plataformas de música digital. Para escuchar y descargar el álbum visita: https://SML.lnk.to/Victory.

“Victory es un álbum que tiene de todo y es para pasarla bien, desconectarnos, gozar . . . Este 2017 ha sido fuerte para muchos pero somos sobrevivientes y la música definitivamente es una de las herramientas que tenemos para seguir adelante, disfrutando cada día. No quería cerrar el año sin antes dedicarle este álbum Victory a mis fans y al público en general”, expresó Wisin.

Wisin co-escribió cada una de las 16 canciones del álbum y fue su Productor Ejecutivo. Victory incluye colaboraciones con: Timbaland, Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, Yandel, Ozuna, Bad Bunny, Zion y Lennox, Tito El Bambino, Arcángel, Noriel y De La Ghetto, entre otros. Además, Victory incluye los exitazos “Escápate Conmigo” y “Vacaciones” que llegaron al #1 del listados Latin Airplay de Billboard, así como su próximo sencillo “Todo Comienza en la Disco” feat. Yandel y Daddy Yankee.

El listado de canciones de Victory incluye:

1. Victory
2. Contra la Pared
3. Esta Noche Lo Vamos a Hacer
4. Hacerte el Amor feat. Yandel & Nicky Jam
5. Muévelo
6. Move Your Body feat. Timbaland & Bad Bunny
7. Todo Comienza en la Disco feat. Yandel & Daddy Yankee
8. Esta Vez feat. Don Omar
9. Quisiera Alejarme feat. Ozuna
10. Vacaciones
11. Prohibida feat. Zion & Lennox
12. Entramos en Calor
13. Escápate Conmigo feat. Ozuna
14. Amor Radioactivo feat. Mario Domm
15. Vacaciones (Remix) feat Don Omar, Zion & Lennox, Tito El Bambino
16. Escápate Conmigo (Remix) feat. Ozuna, Bad Bunny, De La Ghetto, Arcángel, Noriel & Almighty

El más reciente sencillo de Victory, “Escápate Conmigo” llegó al #1 en el listado Latin Airplay de Billboard y el exitazo se ha mantenido en la cima de los listados por múltiples semanas. “Escápate Conmigo” ha arrasado en los listados más importantes, permaneciendo por más de 14 semanas en el Hot 100 de Billboard (las 100 canciones más populares en Estados Unidos) así como múltiples semanas en el listado Global 50 de Spotify (las 50 canciones más escuchadas en Spotify globalmente) y durante más de35 semanas en el listado Hot Latin Songs de Billboard (actualmente en el #3 de dicho listado).

Compartir