¡Tenemos Rock Rio Simpson en Coyhaique!

Todo parte el jueves 18 con conversatorios y música en bares, el viernes 19 es la fiesta de bienvenida en El Bulin`s con tres bandas en vivo y el sábado parte el festival a partir de las 15 hrs en El Conejo.

Coyhaique.- Ya está todo listo para una sobredosis de música en vivo en Coyhaique de la mano del Festival Rock Rio Simpson, RRS 2018, el principal escenario de los músicos de Aysén que junto a artistas invitados de diversas regiones del país se darán cita en El Conejo, a 3 kms de Coyhaique para dos días de música, naturaleza y amistad.

Conversatorios y Noches de Bares.
Todo comienza el jueves 18 a partir de las 18:00 hrs en el Centro Cultural Coyhaique con conversatorios que abordarán temas de interés de los músicos locales. En la noche los bares Viejo Bar West y Chaplin tendrán música en vivo. El viernes 19 es la Fiesta de Bienvenida RRS en el Bulin`s donde sonarán en vivo “As de Oros”de Punta Arenas, “Dulcidio” de Santiago y “Fuma & Baila” de Valdivia. El sábado 20 nuevamente el Bulin`s recibirá en la noche a las bandas “La Banda del Comodoro” de Iquique, “Club Rucker” y “Solteronas en Escabeche” de Santiago. La entrada para el Bulins será de $ 3.000. Todo lo recaudado en la puerta será para los músicos que sonarán esas noches.
Festival Rock Rio Simpson , RRS 2018
A partir de las 17 horas del sábado 21 se mostrará el trabajo de bandas locales e invitadas que pisarán el escenario. Entre ellos los santiaguinos de Dulcidio que mostrarán parte de su nuevo disco Souvenir, el chillanejo blusero Jano Letelier que interpretará parte de los temas de su reciente gira por Europa, los valdivianos Fuma & Baila que el año pasado por temas climáticos no pudieron sonar en el escenario principal y, en esta ocasión, estarán de vuelta con su tercer disco de estudio Claroscuro, junto a ellos se suma el duo rockero As de Oros de Punta Arenas y los iquiqueños de La Banda del Comodoro . Desde Valparaíso está la banda de rock progresivo Tephiret, los santiaguinos de Solteronas en Escabeche y Club Rucker , estos últimos que estuvieron sonando en la reciente Feria Pulsar producida por la SCD. Las puertas del recinto se abren a las 15 hrs.

Esos son parte de los invitados, si hablamos de bandas locales ahí la cosa va con todo, en especial de las bandas que estrenaron disco este 2017 como Jaruki, Lobos Marinos, Par de Chocos y Rock al Sur. A ellos se suman Privaos Ché, los ayseninos de Oblicua Tara, la fusión de Mahindra Project y los emergentes proyectos de Déjate Skapar y Breddasknn.
Entradas
Estas sólo se venden a través del sitio web www.eventrid.com donde de menra simple, cómoda y rápida puedes adquirirla por sistema de venta online donde obtienes tu código QR para ingresar al recinto. Estas tienen un valor de $ 5.500 el día y $ 8.800 los dos días.
A considerar
• No olvides llevar dinero en efectivo para compras al interior del recinto como cervezas regionales o servicios de alimentación. Esto porque no hay Red Compra en el lugar.
• Compra tu entrada con anticipación para evitar aglomeraciones en el ingreso. Si lo ahces con tiempo simplemente muestras la pantalla de tu celular con la entrada , se verifica con sistema de código y ya estás adentro.
• Lleva bloqueador solar y un chal para poder instalarte en el pasto cómodamente.