Dirigente vecinal de Pto. Aysén por “evento” en calle principal “capital del turismo y de los hoyos”

229

Varios son los días, inclusos meses que un “evento” que se ha hecho notar en la intersección de las calles Sargento Aldea y Avenida Municipal de Puerto Aysén, mantiene preocupados y molestos a los conductores y a la comunidad porteña.
Puerto Aysen.- Los medios de comunicación han hecho lo propio al comentar esta situación en sus distintos espacios, pero al parecer quienes tienen que resolver este inconveniente no acusan recibo y este hoyo ya estaría generando problema a los vehículos que transitan a diario por el lugar.
Carlos Díaz, Pdte. de la Union Comunal de Juntas de Vecinos y automovilista que pasa con bastante regularidad por el área afectada, cree que es necesario que las autoridades a quienes les competa solucionar esta situación, deben actuar con prontitud.
“Esto es algo que nos preocupa a todos el tema del famoso “evento” y hablando en chileno, el hoyo que está ahí en calle Sargento Aldea donde está el semáforo, yo soy conductor y también he hablado hartos amigos que son taxistas, colectiveros y me han manifestado lo mismo, hasta cuando se arregla ese problema”.
Carlos Díaz, cree que una alternativa para arreglar este inconveniente en la principal calle de Puerto Aysén, seria realizar los trabajos durante un fin de semana, donde el tránsito vehicular disminuye.
“Podría cortarse un fin de semana ahora que está bueno el clima, no cuesta nada cortar un viernes y dejar el paso habilitado el día lunes, quizás se pueda cortar una vía y después la otra, algo se puede mejorar. Yo creo que sería ideal y con el tiempo bueno hay que hacer un trabajo para mejorar ese problema en calle Sargento Aldea, para que de una vez por todas las máquinas de nuestros amigos taxistas, colectiveros y de la comunidad en general no se echen a perder, ya que, hoy en día un repuesto por mínimo que sea no te deja de costar menos de 20 mil pesos”.
El dirigente vecinal de Puerto Aysén, reiteró su llamado a quien corresponda a solucionar y arreglar el “evento” de calle Sargento Aldea, señalando que la ciudad es “capital del turismo y ahora de los hoyos”.
“Hacer un llamado a quien corresponda, a que se preocupe y que arregle este paño de pavimento que está en malísimas condiciones, considerando que hay otros lugares también, pero ese es el que más apuntamos a que se arregle prontamente. Estamos en pleno verano, capital del turismo y de los hoyos”, puntualizó Carlos Díaz.

Compartir