Comercio en Pto. Aysén “Las cámaras de seguridad funcionan en horario de oficina”

198

Transversal es la preocupación de la comunidad, dirigentes y algunas autoridades por la situación que ha estado afectando a algunos vecinos y a los comerciantes de Puerto Aysén, los robos de pequeñas especies, dinero y destrucción se están repitiendo muy seguidos.
Puerto Aysen.- El presidente de la Cámara de Comercio, Víctor Alvarado, no pudo quedar ajeno a lo que hoy está sucediendo y dio a conocer si inquietud por las cámaras de vigilancia que se instalaron en la ciudad y que al parecer estarían funcionando solo en horario de oficina.
“Lamento lo que le está ocurriendo a los comerciantes, por los robos que están afectado a nuestra ciudad de Puerto Aysén. Tenemos programada una reunión con el señor Comisario de Carabineros, para volver a hacer una mesa de trabajo, como se hizo antes de las fiestas de navidad y año nuevo en que se aumentaron los patrullajes. Además, hay cámaras en ciertos lugares de Aysén, que solamente funcionan en horarios de oficina en la Municipalidad”.
Alvarado, agregó que la idea es que se refuerce el trabajo de Carabineros, no solamente en las calles centrales de Puerto Aysén sino que también en las poblaciones. Además, la idea es que, en las actividades masivas exista refuerzo de personal policial, con el fin de dar tranquilidad a la ciudadanía, puntualizó el presidente de la Cámara de Comercio local.

Compartir