Puerto Aysén: en la vía pública encuentran sin vida a hombre de 54 años

205

Puerto Aysen.- Durante la mañana del día sábado, vecinos del sector céntrico de Puerto Aysén, se habrían percatado de una persona de sexo masculino tendido en la vía pública, es por ello que, deciden avisar a Carabineros.

Este hecho fue informado de inmediato al Ministerio Publico, con quien el personal policial coordinó todas las acciones para indagar el caso. Lo primero fue constatar si la persona tenia signos vitales o estaba fallecido.

Tras la concurrencia del personal Samu, se verificó el deceso del hombre de 54 años. Tal como lo detalló el fiscal jefe de Puerto Aysén, Néstor Gómez.

“Recibimos un llamado de Carabineros, que en calle doctor Steffens con Arturo Prat, había una persona fallecida en la vía pública. Carabineros se comunicó con el Samu y este ultimo servicio constató el fallecimiento”.

Respecto a la causa del fallecimiento, el fiscal Gómez, añadió que se trataría de un deceso por hipotermia.

“Aparentemente en principio no habría intervención de terceros y la causa sería hipotermia, pero determiné la concurrencia de la Brigada de Homicidios, para descartar cualquier participación de terceros. La PDI y el Servicio Medico Legal, realizarán las próximas diligencias”, puntualizó la autoridad del Ministerio Publico.

La persona fallecida fue identificada como, José Navarro Gueichapiren, de 54 años.

Compartir