Carabineros de Coyhaique detuvo a dos menores y un adulto por robo de accesorio o especies desde vehículo

365

Diligencias efectuadas por personal de Carabineros de Coyhaique culminaron con la detención de dos menores y un adulto por robo de accesorio de vehículos o especies desde su interior.
Coyhaique.- Tras lo anterior, la víctima denunció el hecho al nivel de emergencias 133, siendo derivado por la Central de Comunicaciones (Cenco) un dispositivo al lugar, quienes tras efectuar un patrullaje en las inmediaciones, lograron la ubicación de los sujetos, siendo reconocidos por la víctima.
Un patrullaje efectuado por el personal de servicio en la población, permitió dar en las intersección de las calles Divisadero con Marta Brunet, con la ubicación de dos menores de 17 años de edad y un sujeto de 20, quienes habían roto el parabrisas delantero y un vidrio lateral de un automóvil marca Nissan modelo V16, sustrayendo desde su interior un cargador de un teléfono celular, para acto seguido darse a la fuga.
Al momento de su captura, uno de los aprehendidos mantenía la especie en su poder, siendo los antecedentes del procedimiento remitidos a la Fiscalía.
El sujeto de 20 años de edad fue derivado a la audiencia de control de detención, en tanto que ambos menores fueron entregados bajo acta a sus padres.
A este hecho se suma –a comienzos de la segunda semana de julio- la detención de otras tres personas de 18, 20 y 29 tras ser sorprendidos en situación de flagrancia abriendo las puertas de una camioneta estacionada en calle 21 de Mayo intentando sustraer la radio y otras especies desde su interior, quienes tras darse a la fuga fueron detenidos por personal de Carabineros.

Compartir