PDI Coyhaique investiga robo en obra de construcción

107

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Coyhaique investiga robo ocurrido en lugar no habitado.
Coyhaique.- Peritos del laboratorio de criminalística regional Coyhaique y oficiales de la brigada especializada de la PDI, concurrieron hasta calle uno ubicada frente a sector villa divisadero en Coyhaique, donde en horas de la madrugada de hoy (viernes) desconocidos ingresaron a una bodega y sustrajeron herramientas las que fueron avaluadas en Un millón 500 mil pesos.
Cabe señalar que en el lugar existen cabañas en construcción, por lo que trabajadores cuando llegaron a iniciar su jornada laboral en la obra se percataron del robo realizando la denuncia del hecho de inmediato, señaló el Subcomisario Pablo Astorga, Jefe (S) de la Brigada de Robos de la PDI.
Finalmente, el oficial señaló que las especies robadas son reducidas en el comercio informal y la obtención de estos bienes por parte de la ciudadanía facilita y valida la acción de antisociales, es común que se ofrezcan productos de origen desconocido a muy buen precio, pero existe la posibilidad de que estos sean robados. El llamado es adquirir productos en locales establecidos donde se pueda saber la procedencia y no verse involucrado en un hecho delictivo como es la receptación.

Compartir