Familia de la Construcción se reunió en torno al teatro en Coyhaique

93

Para los más pequeñitos se presentó la obra “Pinocchio”, mientras que sus padres pudieron disfrutar de “La Contadora de Películas”, en un evento organizado por la Corporación Cultural de la Cámara de la Construcción.

Grandes y chicos disfrutaron el pasado fin de semana de un día de teatro familiar, instancia organizada por la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), que trajo hasta Coyhaique “Pinocchio” y “La Contadora de Películas”, ambas obras de la compañía Teatrocinema.

La primera función se realizó a las 12:00hrs, cuando niños y niñas integrantes de las familias de los trabajadores de las empresas socias de la CChC, llegaron hasta las dependencias del gimnasio regional para disfrutar durante poco más de una hora de la obra infantil Pinocchio, que con un imponente y lúdico despliegue, les narró las historias de Gepetto y su hijo.

A eso de las 21:00 horas, fue el turno de los adultos, quienes disfrutaron de “La Contadora de Películas”, adaptación de la novela de Hernán Rivera Letelier, donde se cuenta la historia de María Margarita, quien ha sido elegida la mejor contadora de películas del campamento minero de la salitreras, por sus excelentes relatos, actuaciones, cantos y dramatizaciones de las historias ante su audiencia.

Claudio Ojeda, presidente del Área Social de la CChC calificó de manera positiva el evento realizado, destacando que “de manera permanente traemos hasta la región diferentes actividades, en este caso a través de la Corporación Cultural. Fue un gran evento que se suma a las actividades deportivas, musicales y de recreación que entregamos a nuestros trabajadores, para agradecer su compromiso y dedicación en cada una de las obras que levantan nuestras empresas socias”.

Obras de primer nivel y que actualmente se encuentran en exhibición en la ciudad de Santiago y que llegaron a Coyhaique para deleitar a los trabajadores de las empresas Cámara y sus familias, gracias a la Corporación Cultural del gremio de los constructores.

Compartir