Con emotiva ceremonia se despidió a SOM de Comando de la IV División de Ejército

121

Aysen.- Con una emotiva ceremonia realizada en el patio de formación del Cuartel General de la IV División de Ejército, se despidió al Suboficial Mayor de Comando, Leonardo Ruíz Leviñanco, quien se acogió a retiro luego de culminar su extensa carrera militar.

La actividad, que fue presidida por el Comandante en Jefe de la IV División de Ejército Subrogante, Coronel Patrice Van de Maele Silva contó con la presencia del personal militar e invitados especiales.

La ceremonia se inició con los honores de reglamento al Comandante en Jefe Divisionario Subrogante, para posteriormente continuar con la lectura de la Resolución que dispone el Retiro del SOM Leonardo Ruíz L. de la Institución.

Luego, el SOM Ruíz, dirigió unas palabras de agradecimiento a la Institución y resaltó el orgullo que significa haber pertenecido al Ejército durante gran parte de su vida, donde tuvo la oportunidad de aportar en el desarrollo de la Institución y ser partícipe de su importante modernización… “Estoy orgulloso de haber servido en esta zona que nos hace especiales, hemos sabido servir y hacer de esta División una cuna de grandes personas y mejores militares.” Finalizó sus palabras, agradeciendo el apoyo e incondicional compañía de su esposa e hijas.

Posteriormente, el Comandante en Jefe de la IV División de Ejército, procedió a hacerle entrega de un estímulo por sus años de servicio.

Finalmente como una forma de enaltecer dicha ceremonia la Unidad de formación procedió a interpretar el Himno del Ejército de Chile.

Compartir