Choque a poste provoca corte de energía eléctrica en Coyhaique y Puerto Aysén

130

Este miércoles al mediodía clientes de Coyhaique y Puerto Aysén registraron la interrupcióndel servicio eléctrico debido al choque de un poste de media tensión, provocado por un camión en el sector de Ribera Sur en la ciudad puerto.

Aysen.- Por este hecho fueron cerca de 13 mil clientes los afectados tanto en Coyhaique como Puerto Aysén, normalizándose la situación del 80% de ellos tras una hora de maniobras.

“Lamentamos esta situación que afectó a nuestros clientes tanto de Coyhaique como Puerto Aysén, además de algunos sectores aledaños, pero se trata de un hecho externo del que ahora solo nos abocamos en la reposición del servicio” señaló el jefe de servicio al cliente de Edelaysen, Leonardo Morán.

Hasta el cierre de esta información solo quedan 66 clientes sin servicio, por lo que personal de la empresa realizalos trabajos de reemplazo del poste dañado y normalización del servicio, situación que se espera antes de las 23.00 hrs.

Se le recuerda a la comunidad que en caso de corte de energía eléctrica pueden utilizar los canales de contacto de Edelaysen como la línea 600 401 2022, su cuenta de Twitter @edelaysen o a través de mensaje de texto al 5022 la palabra LUZ y Número de cliente (ej. LUZ 1234567890).

Compartir