Joven en estado de ebriedad chocó y volcó su vehículo en el frontis del colegio Kalem

Durante la mañana del jueves pasado, personal de Carabineros concurre hasta calle Carrera de Puerto Aysén, muy próximo calle Caupolicán, justo en el frontis del colegio Kalem. En el lugar, un vehículo particular había chocado la barrera de contención y se volcó sobre la estructura.
Puerto Aysen.- Según lo informado por el capitán Rodrigo Espinoza, el conductor del móvil era un joven, mayor de edad, quien lo hacía en manifiesto estado ebriedad.
“Se recibió el comunicado de que un vehículo había chocado en el frontis del colegio Kalem por calle Carrera. Personal policial concurre al lugar, logran verificar el vehículo volcado. Yo personalmente fui al lugar, esta persona estaba saliendo del móvil y se encontraba en estado de ebriedad. Se trata de un joven mayor de edad, quien ocuparía el vehículo de la empresa o del jefe que él tenía y lo que manifestaba es que, hizo uso del teléfono celular y luego miró la calle para seguir la dirección, pero se percató que ya estaba chocando la reja”.
El capitán Espinoza, dijo que al momento de ocurrido el accidente, “gracias a Dios, no habían alumnos ni personas en el lugar, toda vez que si hubiese sido una situación con personas, estaríamos hablando de una tragedia. Este joven se encuentra a disposición de tribunales, lo más probable es que pase a control de detención”.
Finalmente, el capitán Rodrigo Espinoza, hizo un llamado a los conductores a no manejar sus móviles si han consumido alcohol y evitar la utilización de los teléfonos celulares mientras se está frente al volante.