En Puerto Aysén investigan destrucción de parabrisas de un auto particular

Un hecho poco usual ocurrió en Puerto Aysén durante las últimas horas y afectó a una joven conductora que estacionó por veinte minutos sus autos en una céntrica calle de la porteña ciudad, específicamente en Eusebio Ibar a pasos de Sargento Aldea. En el lugar le destruyeron el parabrisas trasero de su móvil.
Puerto Aysen.- En dialogo con nuestro medio de prensa, nos relató que, “salí de mi casa a las 17:00 del día 4 de abril en dirección a la casa de un familiar dejando mi vehículo en Eusebio Ibar con Sargento Aldea, regreso a mi vehículo a las 17:20 donde me percato que mi parabrisas trasero se encontraba roto. Comienzo a revisar mis pertenencias y me percato que me faltaba la cartera, llamo a Carabineros, los cuales llegan súper rápido dos en moto y dos que andaban cerca del sector donde se realiza la denuncia y ellos comienzan a averiguar si las cámaras municipales se encontraban operativas lo cual les indican que llevan mucho tiempo sin funcionar y era imposible sacar alguna prueba de ellas. Carabineros se retira preguntando en negocios cercanos si alguien había visto algo y lamentablemente nadie vio nada”.
La conductora afectada señaló también que, “el tema de las cámaras es súper importante ya que tengo entendido que no soy la única que ha sufrido de robos en ese sector tan céntrico y más a esa hora que pasaba tanta gente, por un tema de seguridad ciudadana se debería de forma urgente invertir en reparar cámaras de seguridad en toda la cuidad de Aysén, muy agradecida de Carabineros de Chile, se portaron un siete y solo me queda esperar para preguntar en una empresa de buses para ver si sus cámaras particulares tienen alguna toma de ese sector y poder ver quien hizo tanto daño y así poner de a poco corte a la delincuencia que afecta a Puerto Aysén”, indicó la persona víctima de daños y robo.

Según informó Carabineros, al pasar las horas la afectada habría encontrado su cartera en su hogar y finalmente el denuncio se mantuvo solo por el delito de daños.