Durante el reciente fin de semana, personas hasta ahora no identificadas, ingresaron hasta una hojalatería, ubicada en calle Chindo Vera, en la Ribera Sur de Puerto Aysén. Desde este recinto comercial se llevaron especies por un monto que bordea los 3 millones de pesos. Tal como lo informó el mayor, Manzur Abutom.
Puerto Aysen.- “Ellos se dieron cuenta en la mañana, al parecer fue en la madrugada y desgraciadamente habrían ingresado delincuentes al lugar, donde habrían sustraído diferentes especies, por un monto aproximado de tres millones de pesos, donde se llevaron una cafetera, un notebook, entre otras especies. Ahora, el fiscal de turno dispuso que el Labocar, laboratorio de Criminalística de Carabineros de la ciudad de Coyhaique trabaje el sitio del suceso, con la finalidad de dar prontamente con estos delincuentes”.

Detienen a dos sujetos por hurto en farmacia y ordenes pendientes

En otro hecho, el oficial de Carabineros, dio cuenta de la detención de dos sujetos, quienes habrían protagonizado el delito de hurto al interior de una farmacia de Puerto Aysén.
“Fueron 16 frascos de crema en la farmacia Ahumada de aquí de calle Sargento Aldea, donde funcionarios de ese local comercial denunciaron el hecho a Carabineros al nivel 133, se constituye rápidamente la SIP de esta unidad, realizando algunas diligencias investigativas propias de su especialidad, deteniendo a dos delincuentes, que habían sustraído esas especies desde la farmacia, los que resultaron ser mayores de edad, de 34 y 35 años”.