Durante la tarde del miércoles pasado se registró un accidente de tránsito en ruta 7 norte, en las cercanías de Villa Mañihuales, donde un móvil particular sale del camino e impacta una barrera de contención. Producto de este hecho resultaron cinco personas lesionadas de diversa consideración.
Aysen.- “Mediante un llamado que recibió el cuerpo de guardia de Reten de Mañihuales, manifestando que había un accidente en el kilómetro 75 de la ruta 7 norte, por lo cual funcionarios de dicho reten concurren al lugar, verificando la veracidad de la denuncia. Se verificó también en el lugar que, se trataba de un vehículo marca Toyota, modelo Corola, color gris del año 96, que circulaba de norte a sur y habría volcado a un costado de la ruta con sus cinco ocupantes lesionados. En estos momentos se encuentran hospitalizados dos de ellos, el conductor y su copiloto, los otros tres ocupantes se encuentran con lesiones leves”.
Los lesiones inicialmente fueron llevados a la posta de Villa Mañihuales, después y fueron derivados al hospital regional, donde el conductor y su acompañante habría quedado con lesiones de mayor complicación.
Detenido por estafa
El mayor Abutom, tambien se refirió a otro hecho, ya que, mediante un llamado al teléfono del cuadrante uno, Carabineros de Puerto Aysén concurre al servicentro Copec, con la finalidad de verificar un procedimiento por estafa ya que, “una persona al requerir el servicio de carga de combustible en su vehículo, este cancela con un billete falso de veinte mil pesos. El bombero de nacionalidad haitiana se percata de tal situación y al representarle eso al conductor este se da a la fuga. Carabineros llega al lugar y de acuerdo a las características del móvil que entrega el trabajador de ese servicentro realiza un patrullaje por la ciudad, pudiendo dar alcance a este vehículo en el sector de la ribera sur, específicamente en la calle Benigno Díaz, procediendo a la detención de su conductor”, informó el jefe policial.