Durante el reciente fin de semana, personal de Carabineros de la Tercera Comisaria, detuvieron a cuatro personas que infringieron el toque de queda, establecido entre las 22 horas y las 05:00 de la madrugada en todo el país.
Chile Chico.- Según lo informado por el Mayor de Carabineros, Gabriel Riquelme, se trató de una persona detenida en Puerto Guadal y otras tres en Chile Chico.
“Se detuvo a una cantidad de cuatro sujetos, en distintos horarios y en distintos lugares, uno en la localidad de Puerto Guadal y tres acá en Chile Chico, por infringir el toque de queda. Algunos de ellos en estado de ebriedad también, debido al consumo de alcohol que se está desarrollando mucho, sobre todo los fines de semana”.
El comisario de Chile Chico, hizo un llamado a respetar esta medida de toque de queda y estar en sus hogares. “El llamado es que las personas se queden en las casas, que se mantengan en sus domicilios , este es el llamado que hacen todas las autoridades, algo que es responsabilidad de todas las personas”, puntualizó el oficial de Carabineros.