Personal de Carabineros de Coyhaique detuvo la noche de ayer a un sujeto de 24 años de edad por el delito de robo en lugar habitado, tras la sustracción de una gran cantidad de licores desde un inmueble particular.
Coyhaique.- Tras la oportuna denuncia, el personal policial se trasladó hasta un domicilio de calle Isla Nueva, toda vez que momentos antes el sujeto quien se encontraba de visita en un inmueble interior y -aprovechando que el inmueble principal se encontraba sin moradores- habría forzado una de las ventanas logrando acceder al interior.
Una vez dentro de la vivienda habría sustraído una variada cantidad de licores, siendo sorprendido por un cuidador del lugar, quien dio cuenta del hecho a Carabineros.
Tras la llegada de un dispositivo al lugar, el individuo se dio a la fuga, siendo detenido por el personal policial a las 23:45 horas -durante el toque de queda- en calle Isla Nueva de esta ciudad.
Los antecedentes del procedimiento fueron remitidos a la Fiscalía, en tanto que el sujeto –quien no posee antecedentes penales- fue derivado a la audiencia de control de detención por este hecho.