Un hombre de aproximadamente 73 años perdió la vida tras caer a las aguas del rio Mañihuales, el hecho habría ocurrido mientras se encontraba arreando animales y por circunstancias que serán parte de una investigación, cae al afluente, siendo rescatado ya fallecido.
Aysen.- “Una persona que se encontraba trabajando, cayó a las aguas del río y falleció. El hecho habría ocurrido entre las 12 y 13 horas de este jueves, procedimiento al que concurrió personal de la Sección de Investigación Policial SIP de la Segunda Comisaria de Puerto Aysén, el Laboratorio de Criminalística de Carabineros y el carro del Servicio Médico Legal para levantar el cuerpo”, informó el fiscal jefe de Puerto Aysén, Aquiles Cubillos.
El adulto mayor victima en este accidente, habría estado arreando un piño de animales que pasó por el rio Mañihuales, lugar donde habría perdido el equilibrio cayendo al agua. Al sector del accidente habría llegado personal del Samu, quienes constataron el fallecimiento.
Preliminarmente, el fiscal Cubillos señaló que se trataría de un accidente, descartándose intervención de terceros en el hecho.