Personal de la Tercera Comisaria de Carabineros con apoyo de funcionarios de Coyhaique, realizaron un operativo policial que les permitió detener a un sujeto de 25 años, quien estaba siendo requerido por los Tribunales de Puerto Aysén por los delitos de robo, hurto y receptación.
Chile Chico.- El individuo al parecer contaba con residencia en la porteña ciudad y también en la “ciudad del sol”. En este último lugar y tras diversas diligencias se logró dar con su paradero y proceder a su detención.
“Logramos la detención de un imputado adulto de 25 años, esto en el marco de órdenes de detención del Juzgado de Letras y Garantía de Puerto Aysén, estas órdenes están con fecha del año 2019, por delitos diferentes, entre ellos, hurto, robo y receptación. Es así que en coordinación con la Fiscalía local de Chile Chico y en la revisión de los domicilios tanto de Aysén, Coyhaique y Chile Chico, se logró dar con el paradero. A través de una entrada y registro la que finaliza con la detención de este imputado”, informó el Capitán Luis Alvarado.
El oficial de Carabineros señaló que continúan trabajando en base a otras investigaciones sobre diversos delitos, todo con el objetivo de brindar mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos de la comuna de Chile Chico.