Como una forma de agradecer el trabajo realizado y el apoyo brindado a la comuna para su crecimiento, el municipio de la comuna de O’Higgins rindió un homenaje a los consejeros regionales que dejan su cargo a contar de marzo próximo.

Fue así como en la última sesión del Consejo, el alcalde de la comuna, a nombre de todos los vecinos, pidió la palabra para entregar estos reconocimientos, situación que tomó por sorpresa a los integrantes del CORE, quienes no esperaban esta iniciativa.

“Nadie lo esperaba y por supuesto que uno se siente bien cuando reconocen el trabajo que se aha realizado durante los últimos cuatro años, más cuando es un alcalde de una comuna tan aislada como Villa O’Higgins. Nos llenamos de satisfacción y con la tranquilidad de que se han hecho las cosas bien y que hemos aportado al desarrollo”, explicó el consejero Ariel Keim.

Sentimiento compartido por el consejero Julio Rossel, quien indicó “agradecemos este reconocimiento que no esperábamos. Es muy significativo para quienes dejamos el Consejo Regional en marzo y se agradece el gesto del alcalde y su Concejo Municipal”.

Respecto de lo que motivó este reconocimiento, el alcalde de la comuna de O’Higgins, Roberto Recabal, detalló que es una forma de agradecer al apoyo que se le entregó a la comuna a través de este órgano colegiado, quienes revisan y aprueban los proyectos que finalmente le permitieron a la comuna, continuar su desarrollo durante los últimos cuatro años.

“Cumplimos con el deber de dar las gracias a quienes no estarán en este espacio a contar del mes de marzo. Quisimos agradecer el trato generoso que se tuvo con nuestra modesta comuna y a todos los funcionarios del Gobierno Regional que siempre mostraron una buena acogida a nuestras iniciativas”, detalló el jefe comunal.

Los consejeros Eduardo Vera, Doris Dinamarca, Julio Rossel, Nelson Maldonado, Jorge Hereme y Ariel Keim fueron quienes en esta oportunidad recibieron este reconocimiento por parte del municipio, que en palabras del alcalde “representa el cariño y aprecio de una comunidad agradecida”.