Desde mediados de febrero asumió como gerente zonal de Edelaysén, Leonardo Morán Aldana, con vasta experiencia en el rubro eléctrico en varias regiones del país, tanto en las áreas técnicas como comerciales y de seguridad, dado que cuenta con estudios en electricidad, prevención de riesgos, medio ambiente e ingeniería civil industrial.

Aysen.- Leonardo Morán, que antes de asumir este cargo se desempeñaba como jefe de servicio al cliente de Edelaysén, tiene más de 21 años de desempeño en el rubro eléctrico, destacando su paso por las regiones del Maule, O’Higgins y Metropolitana,nueve años en la región de Antofagasta, lo que también le ha permitido participar en catástrofes como la reconstrucción de las redes de electricidad en Chañaral, luego del aluvión en el 2015 o el terremoto de Iquique en el 2014.

“Me siento feliz y orgulloso de trabajar en la Patagonia. Es un tremendo desafío, sobre todo por lo extremo y complejo que significa trabajar en la zona. Acá realmente se siente lo que es hacer patria. Llevo un par de años conociendo la región y es realmente hermosa, es algo que tenemos que cuidar, y en este sentido estoy seguro de poder ser un aporte dentro de nuestra compañía para el cambio que estamos desarrollando, queremos que nuestros clientes nos reconozcan por ser una compañía cercana, con el foco en el cliente, donde puedan sentir la experiencia de un buen servicio” finalizó Leonardo Morán.