La Diputada Aracely Leuquén se reunió con la comunidad de la ciudad de Coyhaique y Puerto Aysén en un encuentro de camaradería para dar a conocer cómo ha sido su primer mes legislativo como representante de los vecinos de la Región de Aysén ante el Congreso.

Coyhaique.- En la ocasión, diferentes autoridades comunales y regionales se hicieron presente para acompañar a la parlamentaria en esta instancia de cuenta pública ante la comunidad. Entre los asistentes, destacan la Intendente Regional Geoconda Navarrete, parte de su Gabinete Regional como Carlos Pacheco Seremi de Economía, Gabriel Pérez Seremi de Bienes Nacionales, Magaly Pardo Seremi de la Mujer y la Presidenta de Renovación Nacional y también Seremi de Vivienda Ana María Mora. El Consejero Regional Raul Rudolphi también estuvo presente en el encuentro.

Para la Diputada de RN, está actividad significó que “existe un antes y un después en la forma en que los parlamentarios deben trabajar y comportarse ante la opinión pública. Debemos ser responsables y prolijos con nuestro trabajo. Es por eso, que nos comprometemos con la ciudadanía a periódicamente estar dando muestras del trabajo que realizamos día a día en Valparaíso, Santiago y por supuesto, en nuestra región junto a la gente. Este Rinde Cuenta será el primero de muchos, que se irán realizando en diferentes comunas de la región como muestra que nuestra gestión estará abocada a descentralizar el trabajo y la información” indicó la parlamentaria.

Para la Presidenta de RN, Ana María Mora este encuentro “fue súper importante para la comunidad, para los habitantes de la comuna de Coyhaique y para quienes viajaron desde Puerto Aysén es súper significativo que la persona por la que votaron, haga hoy su primer Rinde Cuenta ante la comunidad para demostrar que los está representando de buena manera a nivel central, ante la Camara de Diputados y el Gobierno. Para nosotros como Renovacion Nacional nos llena de orgullo tener a una Diputada como Aracely Leuquén, que tiene convicción y ganas de trabajar realmente. Es una nueva forma de demostrar que existen personas en políticas que no están contaminadas con los vicios de políticos antiguos y que no están en terreno”, relató la dirigente.