Junto a su equipo de la oficina parlamentaria, además de militantes Udi e integrantes de la Juventud de dicho partido en la región, se celebró esta fecha con torta y café en el tradicional espacio de la ciudad de Coyhaique.

Coyhaique.- La Feria Víctor Domingo Silva de Coyhaique fue el lugar escogido por el Senador David Sandoval Plaza para celebrar el Día de la Madre, para lo cual compartió tortas y café con las mamás que durante la mañana de este sábado, concurrieron a este tradicional espacio de la capital regional.
La actividad, organizada por su oficina parlamentaria, y apoyada por militantes de la Udi en Aysén e integrantes de la Juventud de dicho partido, fue destacada por Sandoval, ya que contó con una amplia participación. “En Plaza Victor Domingo Silva agasajamos a las mamás con torta y café durantre la mañana del sábado, con lo cual compartimos nuestro cariño con ellas. Aprovecho también de agradecer a todos quienes nos colaboraron con la actividad”, resaltó.
Sandoval valoró que las madres “son una pieza fundamental en el seno familiar, y forman parte de las actividades cotidianas de nuestra comunidad y sociedad con un profundo resguardo por nuestros niños e infancia”, por lo cual destacó la importancia de realizar este tipo de iniciativas.
“Que haya sido una linda celebración y que hayan recibido el afecto y cariño de sus hijos e hijas durante el fin de semana”, concluyó.