Cochrane.- Una a una, las cientos de Madres que llegaron al gimnasio municipal de Cochrane este sábado, fueron recibidas por el alcalde Patricio Ulloa, quien las esperaba con un pequeño regalo para celebrarlas en su día, en una actividad preparada con mucho cariño por el municipio de Cochrane y que ya se ha vuelto toda una tradición comunal.

El evento de celebración del Día de la Madre en Cochrane, contó con la masiva participación de las madres, quienes repletaron el gimnasio municipal, para participar del Bingo y también disfrutar de una rica once preparada por el equipo de funcionarios municipales, quienes junto a algunos concejales de la comuna, se encargaron de atender cada una de las mesas dispuestas para la ocasión.

Francisca Bustos, alabó la linda iniciativa de celebración a las mamitas de la comuna. “Primera vez que vengo y me sorprende la dedicación de todos los funcionarios de la municipalidad. Varones atendiendo y sirviéndonos, haciendo que este día sea especial. Gran ejemplo a seguir”, indicó.

Por su parte, Verónica Bastida, agradeció a “cada una de las personas que tan gentilmente nos atendieron, todo muy rico. Se nota cariño y preocupación”.

Jaqueline XXXX, una de las felices ganadoras del Bingo, agradeció la hermosa celebración y la posibilidad de contar con una lavadora nueva.

Este hermoso evento comunal de celebración a las madres cochraninas, contó también con el apoyo de numerosos auspiciadores, que al igual que el municipio quisieron agasajar a las Mamas: Almacenes Eca, Comercial Melero, Edelaysen, Aguas Patagonia, Valery, Gobernación Capitán Prat, Cacharrito Austral y Cruz Verde.