Con una masiva concurrencia de padres y familiares se vivió la primera visita que recibió el Contingente recientemente acuartelado en el Destacamento Motorizado N° 14 “Aysén”.

Durante esta actividad realizada en el Campo de Instrucción y Entrenamiento “Las Bandurrias”, se vivieron emotivos momentos donde los familiares de los Soldados Conscriptos tuvieron la oportunidad de reencontrarse con sus hijos, quienes han contado sus nuevas experiencias de vida al interior de un Cuartel Militar, su proceso de transformación a Soldados amantes de su Patria, consolidando férreos valores que refuerza la Institución y sintiéndose orgullosos de vestir el Uniforme del Ejército de Chile.

La ocasión permitió a los familiares conocer las dependencias de la Unidad, como también compartir con los Instructores e interiorizarse del quehacer de los jóvenes.

De igual forma se llevó a cabo la primera visita de familiares a los SLCs recientemente acuartelados en el Batallón de Ingenieros del Regimiento Nº 8 “Chiloé” en la ciudad de Puerto Aysén

En la oportunidad, el Comandante de Regimiento, Coronel Jorge Osorio Villafranca, se dirigió a los familiares y Soldados Conscriptos a quienes expresó los agradecimientos por la confianza mostrada hacia la Institución y al mismo tiempo instando a los jóvenes a enfrentar esta nueva etapa de sus vidas con muchas ganas y responsabilidad.

Finalmente, los Soldados Conscriptos desfilaron por primera vez ante sus familiares, en una jornada cargada de emotividad y lágrimas por el reencuentro con sus seres queridos.