Con una fuerte invitación dirigida a militantes y dirigentes del PPD, el candidato a Vicepresidente a nivel regional, Horacio Velasquez Fernández, convocó a la comunidad política del Partido Por la Democracia en Aysén a participar de las elecciones internas que se desarrollan este fin de semana en todo el país.
Coyhaique.- “Como futuro vicepresidente del Partido voy a propiciar el debate de ideas y la conversación con respeto, fundada en tolerancia y el dialogo cara cara, en áreas tan diversas y necesarios para encontrar el anhelado Desarrollo Integral de la Comunidad, como la Igualdad de Género, la Profundización de la Democracia, la Protección de los Derechos Sociales, el Desarrollo Sustentable y la Participación de la Juventud en la toma de decisiones” afirmó el ex Seremi de Agricultura del Gobierno de Michelle Bachelet.
Horacio Velásquez, agregó que el Partido Por la Democracia debe propiciar el diálogo para encontrar la raíz de los problemas que tiene la sociedad actual, con el objetivo que no solo sea parte del diagnóstico, sino también un activo constructor de la solución, con una sociedad activa que forjar su propio futuro. Con miras de ser un partido que propone, construir y fiscalizar las políticas públicas, así como también el seguimiento de la agenda del gobierno, donde el debate con respeto, solidaridad y la fraternidad sean las bases de la convivencia.
En candidato regional, finalizó diciendo que “queremos llegar hacer partido preocupado por sus jóvenes y de su participación y potenciamiento, vamos a trabajar para generar estatutos que establezcan cuotas de participación en las próximas directivas. Así también aumentar la vinculación con las organizaciones territoriales y movimientos sociales de trabajadores, en pro de resguardar el respetar los derechos sociales de las personas”.
Cabe mencionar que el Partido Por la Democracia se encuentra realizando elecciones en todo el país este domingo 10 de junio, entre las 8 y las 18 horas, en los distintos locales habilitados para esos efectos a lo largo del país. En la página web del PPD (www.ppdchile.cl) se encuentran publicados los locales de votación.