Coyhaique.- Una positiva evaluación del proceso de instalación del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, hizo la Seremi Tatiana Fontecha Bórquez, indicando que en el Ejecutivo hay un sentimiento de satisfacción “por los avances alcanzados en este corto tiempo.”

La vocera formuló las declaraciones este domingo al participar de la ceremonia de WeTripantu de la Asociación Indígena Rural de Coyhaique Antu Ka Pire Mapu Mew, donde valoró el aporte de quienes conforman el equipo del Gobierno, al señalar que “quienes nos acompañan hoy son personas idóneas, que tienen compromiso con el Presidente y el servicio público”.

“Como dijo la Ministra Cecilia Pérez, nos sentimos muy orgullosos de los hombres y mujeres que hoy componen el equipo del Presidente Sebastián Piñera, personas que han sido elegidas por cumplir requisitos de idoneidad profesional y personal, de compromiso y lealtad con el Gobierno del Presidente y su programa. Compartimos con ellos la misma mirada del Chile que queremos construir, uno donde cada familia del país pueda aspirar a una mejor calidad de vida”, dijo.

La portavoz concluyó manifestando que desde el Gobierno en la región de Aysén continuarán trabajando en unidad, a pesar de las válidas diferencias que pueden existir entre los sectores, pues lo importante es seguir la hoja de ruta que ha determinado el Presidente Sebastián Piñera “para hacer de nuestro país y nuestra región de Aysén un lugar donde todos sientan que tienen mayores oportunidades y confíen que puedan mejorar su calidad de vida”.

“Somos un Gobierno muy agradecido de la Coalición Chile Vamos, del apoyo, la lealtad y el espíritu de unidad que han demostrado durante estos tres meses. En ese espíritu, todos los partidos han puesto a disposición a sus mejores hombres y mujeres, muchos de los cuales hoy son parte del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera desde el Poder Ejecutivo. Ese agradecimiento sigue intacto y permite seguir trabajando todos los días con unidad, como nos pide el Presidente, y con lealtad, como lo exige el país y la región de Aysén”.