En el marco de sus actividades correspondiente a la semana distrital, el Diputado Miguel Ángel Calisto se reunió con la primera autoridad regional para gestionar los suplementos complementarios para la licitación del proyecto habitacional de las 108 familias que conforman los comités Ruka Meu, Unión Verdad y Justicia y El Canelo.
Aysen.- Según el parlamentario, “nos hemos reunido con las autoridades del Gobierno Regional para plantearles la necesidad de contar con el suplemento presupuestario necesario para licitar la construcción de las obras de estas 108 familias. Estos tres comités tienen la prioridad en Puerto Aysén y no vamos a descansar hasta terminar con este proceso”.
“Se trata de comités que están más avanzados, porque ya tienen un proyecto habitacional y un terreno asignado, así que espero que el gobierno se manifieste a favor de estas familias que llevan muchos años luchando por cumplir el sueño de la casa propia en Puerto Aysén” aseguró el diputado Calisto.
Finalmente, el parlamentario indicó que “como miembro de la Comisión de Vivienda de la Cámara, vamos a seguir trabajando firme por los comités habitacionales de la región, porque aún hay mucho por hacer y son cientos las familias que siguen pagando altos arriendos o viven de allegadas al no tener casa propia”.