Así lo informaron los diputados René Alinco, Miguel Calisto y Aracely Leuquén con el objetivo de convocar a la comunidad a participar.

Coyhaique.- Los parlamentarios de la zona consideran fundamental que exista participación de la ciudadanía en la búsqueda de soluciones a una problemática sensible para los vecinos, no solo en Coyhaique sino que en distintos lugares del territorio regional.

El encuentro fue programado para el día Sábado 11 de Agosto a las 18 horas en dependencias del Colegio de profesores. Los diputados esperan que “la comunidad participe y destacan las señales transversales de trabajo y unidad que deben existir sobre este tema de salud pública que nos afecta a todos más allá de nuestra diferencia política”.

“Para quienes nacimos y nos criamos en la Región hay un objetivo común que nos une y no nos divide, ese objetivo común es Aysén y debemos trabajar en equipo, en unidad, con grandeza y sin egoísmo en propuestas que aporten a la solución de la grave contaminación que nos afecta para hacernos escuchar ante el nivel central” concluyó el Diputado Rene Alinco.