Senador Sandoval se reunió con militantes de la UDI para analizar desafíos del partido en la región

Estuvimos trabajando en este tema, vienen grandes desafíos y hay que prepararse con toda la anticipación y con todo el tiempo del mundo”. Así lo afirmó el Senador David Sandoval, tras la reunión sostenida recientemente con militantes de la Unión Demócrata Independiente (Udi), para analizar los desafíos futuros que tiene la colectividad en la región de Aysén.
Coyhaique.- Al respecto, Sandoval valoró este trabajo de coordinación, señalando que existen muchos temas que deben ser planificados con la debida antelación. “Estuvimos coordinando el trabajo de nuestros equipos técnicos en gobierno y planificando lo desafíos políticos que vienen”, indicó.
Y esos desafíos, señaló el parlamentario, tienen que ver con las elecciones del partido en la zona, además de las futuras elecciones municipales y regionales. “Todo esto tenemos que trabajarlo con tiempo y por lo mismo, valoramos la disposición para enfrentar en conjunto estos temas”, subrayó.
Especial énfasis dio al trabajo que en conjunto se tiene que desarrollar con las propias comunidades, afirmando que ello debe ser un eje en materia de gestión. “Tenemos que tener una planificación del trabajo territorial con las bases sociales de Aysén”, recalcó.
Finalmente, el legislador dijo que este tipo de encuentros se realizarán periódicamente, para así realizar una adecuada planificación de las acciones que se vendrán en los próximos meses.