La Seremi del Trabajo y Previsión Social, Andrea Ponce, invita a las Fundaciones, Corporaciones, Cooperativas, Comunidades y Asociaciones Indígenas, Organizaciones Gremiales, Sindicatos y Municipios, a postular hasta el 19 de enero del 2019, a los fondos concursables del programa Becas Laborales.
Coyhaique.- El programa de Becas Laborales es una instancia a través de la cual cientos de personas pueden obtener conocimientos y perfeccionamiento en áreas pertinentes para el desempeño de oficios. “queremos contarles a toda la comunidad que el proceso de postulación a Becas Laborarles de este año se adelantó, es por esto que hacemos un llamado a todos quienes quieran postular para capacitarse, para mejorar sus condiciones laborales, obtener trabajos de calidad y mejores remuneraciones, a postular directamente en el SENCE o también a través de nuestra páginas web. Lo más importante es tener la disposición y si alguna agrupación encuentra que es muy difícil postular o que hay documentación que no se comprende, nosotros como Ministerio del Trabajo a través de SENCE, estamos aquí para apoyarlos, acercando a este servicio a la comunidad tal como lo dispone nuestro Presidente Sebastián Piñera” señaló Ponce Olivares.

Durante la postulación a este concurso, existirá un periodo de consultas y aclaraciones respecto a la presentación de proyectos de capacitación, las que podrán ser enviadas al mail fondobecaslaborales@sence.cl. Para conocer más antecedentes del proceso, los interesados pueden visitar las oficinas del SENCE, ubicadas en calle Condell N° 141, en Coyhaique o bien visitar el sitio web www.sence.cl localizando fondos concursables Becas Laborales 2019.