Presidente Piñera destacó labor realizada por el Ejército en incendios de la región de Aysén

El Presidente de la República, Sebastián Piñera E, junto a la Primera Dama Cecilia Morel M y acompañado por el Comandante en Jefe de la IV División de Ejército, GDB Francisco Sáez V. y Autoridades Regionales, realizó un recorrido en terreno en la zona afectada por el incendio en Colonia Sur, en la comuna de Cochrane.
Cochrane.- En la ocasión, el Mandatario se interiorizó del despliegue del personal y medios del Ejército de Chile, para combatir el incendio tanto del sector de Colonia Sur como el de Bahía Mansa.
En este contexto, aprovechó la ocasión de saludar al personal que conforman las Brigadas de Refuerzo de Incendios Forestales del Ejército (BRIFEs) , agradeciendo la labor realizada de quienes se encuentran combatiendo desde el primer día del inicio del incendio. demostrando la polivalencia de la fuerza terrestre, despliegue territorial, organización y disponibilidad inmediata con que cuenta el Ejército cada vez que el país lo necesita.